Inicio » Amor »

Juanita Ringeling revela íntimos detalles de su relación con Matías Assler: “Esto empieza a ser una familia”

La pareja ha vivido estos meses de cuarentena en su domicilio en la quinta Región.

Guía de: Amor

Internet.

Hace un año y medio que Juanita Ringeling y Matías Assler mantienen una relación, pero durante los últimos meses, debido a la contingencia internacional, esta se ha intensificado enormemente y de manera muy positiva.

A finales de marzo, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos durmiendo junto a su perro con una romántica reflexión: “Y de pronto uno se descubre dentro de una nueva familia que se comienza a gestar. Días en que siento gratitud de estar rodeada de amor. #cuarentena para poner en perspectiva lo importante…con momentos difíciles sí, convivir conmigo misma es difícil imagínense de a tres …. abrazo a todos! Fuerza para estos días convulsos en que el planeta nos empuja a detenernos.

Instagram.

Casi dos meses después, en conversación con Jordi Castell en El Aperitivo, Ringeling contó: “Lo que escribí ahí tiene que ver con lo que me empezó a pasar los primeros días de cuarentena, cuando uno estuvo obligada a encerrarse como con lo más próximo. De repente empecé a sentir como esto empieza a ser una familia

Estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos lo que va a pasar y el apañe. Es una sensación rara. Yo no digo que las sensaciones permanezcan en el tiempo, uno va transitando por distintas emociones. Pero solo sentirla fue como… qué raro. Sabes lo que yo creo que tenemos en común, que somos actores y estamos en ese medio y todo, pero no estamos muy metidos realmente. Porque nos gusta demasiado la naturaleza, entonces siempre escapamos, escapamos de la ciudad, a la exposición, y yo creo que por eso enganchamos también” contó, demostrando que a pesar de la adversidad se encuentran más afiatados que nunca como pareja.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X