Inicio » Amor »

Juanita Ringeling sobre su pasada relación con Matías Oviedo: “Fue el amor más grande de mi vida”

La pareja terminó su relación hace ya varios años y Oviedo actualmente está con la actriz Camila Hirane.

Guía de: Amor

internet.

En el año 2010, la joven actriz Juanita Ringeling conoció a Matías Oviedo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que se la jugara completamente por la relación. A poco de iniciar el romance, se fueron a vivir juntos y emprendieron un proyecto familiar: “Trabajábamos juntos, cantábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos. Era bien ‘junta la cosa” declaró en el adelanto del programa de entrevistas Podemos Hablar, de Chilevisión.

Cinco años después, la pareja decidió tomar caminos separados. Él se dedicó a su trabajo, y ella se fue a vivir la pena fuera del país: “Me costó mucho, porque partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos. Cuando uno está formando algo, una familia, es un fracaso grande cuando no resulta. Este país y este medio es chico y los quiebres se tienen que enfrentar con la chimuchina que está alrededor. Fue difícil, me compré un pasaje y me fui a vivir afuera”.

Por su parte, Oviedo se encuentra en un gran momento sentimental, ya que mantiene una relación hace varios años con la actriz Camila Hirane. Ringeling, por su parte, aseguró haber encontrado la paz después de la tormenta: “El proceso de sanación ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo. Fue el amor más grande de mi vida”, finalizó.

Juanita y Matías, en 2014.

Juanita y Matías, en 2014.

Matías Oviedo junto a su actual pareja, Camila Hirane.

Matías Oviedo junto a su actual pareja, Camila Hirane.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X