Inicio » Amor »

Justin Bieber cierra cuenta en Instagram tras críticas a su novia y fuerte choque con Selena Gomez

Nada de amor en esta polémica.

Guía de: Amor

bieber gomezHace algunos días, Justin Bieber publicó una secuencia de fotos con su actual novia, la hija del cantante Lionel Richie, Sofia Richie, quien no es del gusto de las fans llamadas “Beliebers”. Justin, quien se vio molesto por los diversos comentarios negativos hacia su nueva novia, les mandó un mensaje a todas ellas a través de su cuenta en Instagram: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les  gustaría la gente que a mí me gusta”, señaló a sus seguidores. Ante dichos comentarios, sus fans crearon el hashtag #RipBeliebers.

Pero no quedó solamente en eso, pues su ex Selena Gomez decidió meterse en el juego y escribió lo que para mucho es sinónimo absoluto de celos: “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, destacó la cantante. Pero para seguir aumentando la polémica, minutos después subió un collage en su Instagram con varios de sus fans: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Al ver esto, Justin publicó en su cuenta: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, sin embargo, el comentario lo borró pocos minutos después de ser publicado.

Poco después, el cantante simplemente cerró su cuenta de Instagram, lo que dejó perplejos a sus millones de seguidores.

Lo cierto es que esto ha dado que hablar para ambos cantantes, quienes se han visto perjudicados con dicha polémica, pero a la vez han vuelto a estar en los medios de comunicación. Esta guerra recién comienza entre Justin y Selena.

bieber gomezbieber gomez

Más sobre Amor