Inicio » Amor »

Karen Doggenweiler revela los efectos de la pandemia en su relación con ME-O: “Volvimos a pololear”

“Esa es la única parte buena, puedo decir yo, que tuvo la pandemia” le contó a Carolina de Moras.

Guía de: Amor

Internet.

Es una realidad que las parejas han sufrido graves consecuencias a causa del confinamiento debido a la situación de convivencia extrema a la cual se han visto sometidas. Para algunos ha sido una pesadilla que en muchos casos ha conducido al quiebre, pero para otros ha sido un lindo reencuentro y una confirmación de amor. Este ha sido el caso de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez. Así lo confirmó la misma Karen en conversación con Carolina de Moras.

“Esa es la única parte buena, puedo decir yo, que tuvo la pandemia, porque Marco trabaja harto afuera de Chile, en Argentina, en México, en París también terminando dos documentales y en la edición, entonces es súper difícil no estar ahí. Muchas de sus pegas son fuera de Chile y la parte buena de toda esta pandemia fue que se quedó en la casita y que pudimos reencontrarnos y estar juntos”, contó.

Internet.

“Nos gustamos, nos caímos bien, nos encantó estar juntos, fue un momento de reencuentro familiar súper bueno. La Fernanda (hija mayor de Doggenweiler) ya no vive en la casa, creció, se emancipó y todo. Manuela tiene 16. Nosotros nos gustamos, nos caímos bien, nos encantó estar juntos, fue un momento de reencuentro familiar súper bueno”, concluyó.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios