Inicio » Amor »

Karen Paola en el ojo del huracán por filtración de fotos desnuda: Su historia de amor con Juan Pedro

La ex chica Mekano vive su momento más difícil al haber sido filtradas fotografías y videos íntimos de ella y su pareja.

Guía de: Amor

Internet-

La ex chica Mekano y  ex panelista de Mucho Gusto vive su peor momento debido a la filtración de imágenes y videos íntimos después del robo de su celular. Junto a su marido, Juan Pedro Verdier, también ex integrante del espacio juvenil, llevan 12 años de relación, de la cual nació Guillermo.

“¡Feliz aniversario! aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, mi amor por ti es cada vez más fuerte y verdadero. Le pido a Dios que nunca se acabe esa magia que hay entre nosotros y que siga iluminando nuestra vida Junto a nuestro hijo y los que se vengan en el futuro. Gracias amor por tu paciencia, tu amor incondicional y el respeto que tienes por nosotros con Guillermo. Este tipo de cosas ya no son habituales en las familias actuales y es por ese motivo que valoro tanto que seas así de puro y maravilloso con nosotros”, escribió en su cuenta de  Instagram Karen Bejarano, en el mes de enero cuando celebraron, separados por motivos laborales, su aniversario.

La pareja se conoció cuando ambos formaban parte del programa Mekano, y si bien sus comienzos fueron tormentosos, con idas y venidas bien documentadas en el show, finalmente encontraron la estabilidad tras el nacimiento de su hijo. En 2014 se casaron en una sencilla ceremonia civil. Actualmente son una de las parejas más estables de la farándula chilena.

La pareja vive un complicado momento tanto laboral como personal: Bejarano fue desvinculada del panel de Mucho Gusto donde trabajaba hace varios años y fotografías íntimas de la pareja han sido publicadas en redes sociales. Ha sido Juan Pedro, el único que hasta el momento ha dado declaraciones: “Es un dolor que no puedo expresar en palabras…les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote, contribuyan a denunciar cada ataque. Gracias”.

karen-paola-juan-pedro-p karen-paola-juan-pedro-1 karen-paola-juan-pedro-2 karen-paola-juan-pedro-3 karen-paola-juan-pedro-4 karen-paola-juan-pedro-5 karen-paola-juan-pedro-6 karen-paola-juan-pedro-7

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X