Inicio » Amor » Equipo

Karla Rubilar y el periodista Christian Pino revelaron detalles de su pololeo: Intendenta está feliz

La autoridad regional aprovechó una actividad en Las Condes para hacer pública su relación.

karla-rubilar-amor-1

La intendenta Karla Rubilar tiene una intensa agenda pública por las responsabilidades de su argo en el gobierno regional, pero su presencia en un acto oficial ayer en la comuna de Las Condes, rompió todos los esquemas por un inesperado detalle: presentó públicamente a su nuevo pololo, el periodista Christian Pino.

La nueva relación amorosa de la ex diputada causo algo de sorpresa porque su separación del ex alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa, era una situación poco conocida, que se había mantenido en un perfil muy bajo.

Pese a las reservas con su vida personal, Karla Rubilar no tuvo problemas en declarar a la prensa presente que: “sí, estoy pololeando… estoy muy contenta”.

Pino, ex conductor nocturno del canal 24 horas y actual rostro de La Red, agrega que: “Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… en algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”.

El comunicador, quien le pidió pololeo hace un mes, agrega detalles de la relación a LUN: “Esto es puertas afuera: ella con su vida, sus responsabilidades… yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo”.

Al más puro estilo millennial, los primeros acercamientos fueron a través de whatsapp y luego empezaron a salir. Sobre cómo se las arreglan para verse con su intenso trabajo, Karla Rubilar explica que: “Lo hago como todas las mujeres (…) Siempre se encuentran los tiempos (..) La verdad es que cuando uno está contenta es más fácil”.

La pareja aprovecha sus tiempos libres para salir a comer, ir al cine, juntarse con los amigos a preparar asados y tienen un pasatiempo que incluso él tuvo que instalar una televisión en su living par que pudieran cantar y ya tienen una canción especial: “Llegaste” de JLo y Roberto Carlos”.

La felicidad de la Intendenta Rubilar queda reflejada cuando no duda en calificar a Christian Pino como “un hombre diez”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X