Inicio » Amor »

Katie Holmes y Jamie Foxx terminan su relación después de seis años: Él fue visto con otra mujer

La noticia salió a la luz después que el actor fuera paparazzeado de la mano de una misteriosa acompañante.

Guía de: Amor

Internet.

Para la vista pública nunca fue oficial, pero se sabía que Katie Holmes y Jamie Foxx mantenían una estable relación desde hace varios años. Seis para ser exactos. Lamentablemente, el amor se terminó y hace tan solo un mes, los actores pusieron punto final a su historia romántica. La noticia salió a la luz en el portal Page 6, después que el actor fuera paparazzeado durante el fin de semana pasado tomado de la mano de una misteriosa mujer en un restaurante de Los Ángeles.

“Lo que hace Jamie es asunto suyo. No hemos estado juntos durante meses”, habría confesado Holmes a un grupo de amigas, según una fuente cercana.

La relación de Katie y Jamie habría comenzado allá por el 2013, cuando la actriz llevaba un año divorciada de Tom Cruise. El noviazgo se caracterizó por ser llevado en la más estricta privacidad, fueron contadas las ocasiones en las que se les pudo ver juntos. De hecho, no fue hasta este año que ambos posaron juntos en una alfombra roja, en la gala del MET, apenas semanas antes de su quiebre.

Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X