Inicio » Amor »

Katy Perry respondió ante supuesta infidelidad de Orlando Bloom

Hace poco se oficializó la relación del actor con la cantante Katy Perry. Sin embargo, una serie de imágenes muestran al actor junto a Selena Gomez.

Guía de: Amor

file_20160511075339

Para nadie es nuevo que las relaciones amorosas hollywoodenses van y vienen. Muchos artistas han visto fracasados sus matrimonios, noviazgos o cualquier amago de intento para lograr establecerse en pareja, sin embargo, se ven frustradas por diversas situaciones relacionadas con infidelidades. Tal es el reciente caso de Orlando Bloom y Katy Perry, con quien comenzó una relación hace poco tiempo atrás.

Hace algunos días, el portal TMZ reveló unas imágenes donde muestran al actor bien cerca y de manera muy cariñosa con nada más ni nada menos con la ex de Justin Bieber, Selena Gomez. Ambos fueron vistos en Las Vegas en una fiesta, posterior al concierto, ofrecida por la misma Selena en Mandala Bay.

Los  trabajadores del hotel señalaron que Gomez se habría ido sola a su habitación. La flamante parejita tiene una notoria diferencia de edad (ella 23 y él 39) y son amigos según se dice desde el año 2014, por lo que pudiera pensarse que sólo es una muestra de cariño.

Ante este escenario, la cantante Katy Perry se pronunció en su cuenta de Twitter señalando ““qué edad es la adecuada para decir ‘Quiero envejecer a tu lado’? 50?65?31?”, señaló en la red social. 

El portal HollywoodLife destacó que la cantante se encontraría muy afectada por dicho suceso.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X