Inicio » Amor »

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian que serán padres: La cantante estrenó video y mostró su abdomen

La historia de amor entre ambos viene desde el año 2016.

Guía de: Amor

Internet.

Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, ha declarado la cantante Katy Perry en su cuenta de Instagram al anunciar que efectivamente, se convertirá en madre junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. La cantante de 35 años aprovechó el estreno de su nuevo video clip para compartir la noticia con sus fans.

La historia de amor entre ambos viene desde el año 2016, cuando se conocieron y se enamoraron rápidamente. Ella venía saliendo de un corto y complejo matrimonio con el comediante británico Russel Brand, y él llevaba ya tres años divorciado de la modelo Miranda Kerr. En 2018, sin embargo, pusieron una pausa a su relación, estuvieron separados durante un poco menos de un año y el día de San Valentín de 2019 anunciaron su compromiso.

Internet.

He estado casado y me divorcié, no quiero que eso me vuelva a ocurrir. Es importante para mí que caminemos en la misma dirección. Katty es extraordinaria y me impresiona y además me alienta. A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarlos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”, declaró el actor, de 45 años, sobre su futura esposa y madre de su segundo hijo, ya que comparte a Flynn de 8 años, con Miranda Kerr.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios