Inicio » Amor »

Katy Perry y Orlando Bloom: Fotos de romántico viaje a Hawaii confirman su relación

Los rumores de romance perseguían a la pareja desde hace varias semanas.

Guía de: Amor

 

Hace ya varias semanas que se venía escuchando el rumor de que la cantante Katy Perry tendría un nuevo amor: el actor Orlando Bloom. Se les había visto juntos en algunas fiestas e incluso se comentaba que Bloom le habria presentado a su pequeño hijo, sin embargo, todo eran especulaciones. Hasta ahora.

La pareja se ha dejado ver públicamente por primera vez esta semana durante un viaje romántico a Hawaii donde no han puesto freno a sus muestras públicas de amor.

Perry de 31 años, terminó recientemente una complicada relación de idas y venidas con el también músico John Mayer. Orlando Bloom por su lado, se divorció hace algunos años ya de la modelo australiana Miranda Kerr, con quien comparte un hijo de 4 años, y desde entonces que no se le había conocido una relación seria.

Los fotógrafos pudieron capturar imágenes de la pareja comiendo en conocidos restaurantes y recorriendo los parajes de la isla.

bloom-perry

Orlando Bloom y Katy Perry en la fiesta de los Golden Globes el mes pasado.


The Weinstein Company And Netflix Golden Globe Party, Presented With DeLeon Tequila, Laura Mercier, Lindt Chocolate, Marie Claire And Hearts On Fire - Inside

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X