Inicio » Amor »

¿Keanu Reeves enamorado? Actor fue captado en actitud muy cercana con misteriosa mujer

Dada la privacidad con la cual el actor vive su vida, es poco probable que el romance sea confirmado.

Guía de: Amor

Internet.

No hay ninguna duda, 2019 ha sido el año de Keanu Reeves. El actor de 55 años ha vivido durante estos últimos meses un renovado éxito, debida al hit que ha sido su trilogía de películas sobre John Wick, y a una buena fama que se ha ganado en las redes sociales por ser una persona coherente y con los pies en la tierra, a pesar de vivir en el mundo del cine.

Pareciera que su buen año será coronado con amor, porque se pudo ver al actor en actitud cariñosa con Alexandra Grant, su socia en la editorial que él mismo fundó. En muchas ocasiones se les había visto juntos, sin embargo, es primera vez que ambos son fotografiados en actitud tan cercana.

Daily Mail publicó la imagen, en la que la pareja se ve paseando, tomados del brazo, y Alexandra apoya su cabeza sobre el hombro de Keanu. Dada la privacidad con la cual el actor vive su vida, es poco probable que el romance sea confirmado en el corto plazo.

Reeves ha sido anteriormente relacionado con algunas compañeras de trabajo como Charlize Theron, Cameron Díaz, Winona Ryder y Sandra Bullock.

keanu-reeves-amor-1

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X