Inicio » Amor »

Kika Silva confiesa íntimos detalles sobre su vida sentimental: “Soy entregada a concho”

En conversación con Martin Cárcamo, la modelo se refirió a su vida sentimental y a su modo de ver el amor.

Guía de: Amor

Internet.

El espacio de Instagram Live, “Almorzando con el rubio” de Martín Cárcamo se ha convertido en estos últimos meses en un lugar de conversación íntimo para los famosos, donde se han tocado temas privados y donde muchas figuras de la farándula han conversado abiertamente sobre temas que nunca habían discutido públicamente.

La última es abrir su corazón al “rusio” ha sido Kika Silva , quien se explayó sobre sus relaciones sentimentales y su particular manera de ver el amor.

Soy una pareja te juro que la raja Martín jajá. Pero en serio. Porque soy entregada a concho, soy muy confiable” contó cuando Cárcamo le preguntó cómo era ella como polola.

Sobre qué le atrae de los hombres, Silva fue tajante: “Para mí un hombre que no haga deporte se me fue lo atractivo. Para mi atractivo es un hombre que haga deporte, y no que haga deporte de inflarse, levantar pesas y estar hinchado, sino que haga deporte de verdad.”

Internet.

No soy conservadora. Para nada. Pero soy igual bastante reservada. Soy como bien relajada en términos de estamos acá conversando, no estoy ni ahí, te abrazo, te puedo hacer un koala. Pero ya en términos de intimidad soy mucho más reservada la verdad. Bastante” confesó.

Para cerrar el tema, Kika declaró “He tenido pocas parejas quizás como de más intimidad. Entonces me he dado cuenta de que prefiero quizás tener menos parejas. O soy una persona que no sé, hoy día estoy soltera y puede que el día de mañana me enamore perdidamente. Pero he sido una persona de pocas parejas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios