Inicio » Amor »

Kika Silva cuenta la verdad sobre su relación con Pangal Andrade: “Lo aplaudo, es lo máximo”

Fue la misma ex pareja del deportista, Kel Calderón, quien destapó el supuesto romance.

Guía de: Amor

Internet.

Kel Calderon y Pangal Andrade vivieron un lindo romance que terminó en 2017. Después, la misma influencer declaró a los cuatro vientos que sabía “de buena fuente” que entre su ex pareja y la modelo Kika Silva había algo más que una amistad. Ni Pangal ni Silva se refirieron al asunto en el momento.

Internet.

Ahora, mucha agua ha pasado bajo el río y, por primera vez, Kika habló sobre Andrade en entrevista con Pancho Saavedra. “Pangal es lo máximo, somos amigos, buena onda. Tenemos varios temas en común y lo admiro. Lo respeto por todo lo que hace, su casa, el hotel que está construyendo, toda su onda con el medio ambiente. Así que lo aplaudo es lo máximo” contó, aclarando que en este momento se encuentra felizmente soltera.

Por otro lado, la prensa rosa asegura que Andrade estaría iniciando una relación con la modelo y periodista argentina Melina Noto, la cual trabaja en el canal ViaXSports.

Melina Noto.

Melina Noto.

Melina Noto.

Melina Noto.

Es algo que quieren mantener bajo perfil, lejos de la prensa y la farándula, sobre todo por que él tuvo una relación muy expuesta con Kel Calderón y no quiere volver a lo mismo” ha declarado una fuente cercana a Melina, según informa el portal Nueva Mujer.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios