Inicio » Amor »

Kim Kardashian comparte detalles sobre su vida sexual junto a Kanye West

Anoche se estrenó en Estados Unidos la décima temporada de Keeping up with the Kardashian, donde la (nueva) rubia no escatimó el detalles sobre su relación de pareja con el rapero.

Guía de: Amor

kardashian-west

 

Si hay algo que a Kim Kardashian no le importa, es compartir su intimidad. Así lo demostró anoche en el capítulo de estreno de la décima temporada del reality show que protagoniza junto a su familia, donde relató con mucho detalle cómo es su vida sexual junto a su marido Kanye West.

La pareja habló abiertamente de estar buscando darle un hermano a la pequeña North, lo cual aparentemente no ha sido tarea fácil.

“El doctor dijo que tengo que estar acostada diez minutos después de tener relaciones, acabo de tener sexo así que no me pienso parar hasta dentro de unos 5 minutos más”, le contó a su hermana Kendall.

Kardashian también relató cómo estos días vive obsesionada con su ovulación : “Hice que Kanye viniera a mi sesión de fotos por que estoy ovulando hoy. Hay un 20% de posibilidades de quedar embarazada cada mes, así que tengo que aprovechar las oportunidades que tengo.”

“Estoy en una misión para quedar embarazada, recuerdo haber crecido junto a mis hermanas y por eso quiero que North tenga hermanos. Es muy difícil, tengo que ir a un doctor especialista en fertilidad y preguntarle cuándo estoy ovulando y poder mejorar mis posibilidades de quedar embarazada. Tal vez estoy tratando demasiado”, se lamentó al final del episodio.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X