Inicio » Amor »

Kourtney Kardashian habría encontrado el amor nuevamente con un famoso rockero

Kourtney Kardashian y su nueva pareja han sido amigos por un largo tiempo, pero recientemente la relación se habría tornado romántica.

Guía de: Amor

Internet.

Kourtney Kardashian es, sin duda, la mas quitadita de bulla de su familia. Mantuvo una larga relación con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, con el que actualmente se lleva de maravilla. Después mantuvo un discreto romance con el modelo argelino Younes Bendjima. Poco más se ha sabido sobre su vida sentimental.

Sin embargo, durante este fin de semana, fuentes cercanas a la mayor del clan más famoso de la televisión aseguraron que Kourtney tendría una relación con el baterista de Blink 182, Travis Barker.

ko

La pareja compartió durante el fin de semana en la casa que Kris Jenner, madre de Kourtney, tiene en la localidad de Palm Springs, California. Ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram del mismo lugar, casi simultáneamente.

Según fuentes de la revista Peoplela pareja estuvo junta en Palm Springs, han estado saliendo desde hace mes o dos. A Kourtney,  Travis le ha estado gustando desde hace tiempo.

Travis Barker, tiene 45 años, y al igual que Kardashian, es padre de tres hijos: Atiana, de 21 años, Alabama, de 15 y Landon, de 17.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios