Inicio » Amor »

“La asesina de amantes”: La famosa mujer a la que todos los infieles temen

Tras ser engañada por su marido hace ya 20 años, Zhang Yufeng decidió tomar partido por todas las mujeres en su misma situación.

Guía de: Amor

Internet.

 

Zhang Yufeng es un nombre que las mujeres en China seguramente reconoceran, conocida como “La Asesina de Amantes”, esta mujer ayuda a cobrar venganza a las mujeres que han sido engañadas por sus maridos, humillando públicamente a las amantes culpables de la infidelidad.

20 años atrás, fue la misma Yufeng quien se vio en una situación así, cuando su marido decidió abandonarla por otra mujer: “Me acosté en el sofá durante una semana, estaba destrozada. Cuando finalmente salí de mi casa, mi pelo se había vuelto canoso y la gente me decía que parecía que hubiera perdido 10 kilos” cuenta para una entrevista al diario Global Times.

Después de este triste episodio, “La Asesina” fue contactada por su primera clienta,  una mujer cuya hija había sido abandonada por su marido, por culpa de su amante. Antes de que Yufeng pudiera cumplir con su labor, la afectada se suicidó.

¿Qué es lo que hace realmente esta mujer? Por supuesto, no asesina a mujeres, pero si las humilla en público y las golpea. Si bien suena casi como a una película, Yufeng tiene una agencia llamada Fire Phoenix Agency la cual recibe más de 100 llamadas diarias de mujeres que buscan un castigo para aquellas que han provocado su separación. 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X