Inicio » Amor »

La bella historia de amor que unió a David Bowie con la súpermodelo Iman

Ambos estuvieron casados durante 23 años. Esta es su historia.

Guía de: Amor

Internet.

Las parejas entre estrellas de rock y súpermodelos son bastante comunes, sin embargo, la relación que unió por 23 años al fallecido cantante David Bowie y la modelo sudafricana Iman fue única. Fue ella, junto a sus hijos, quien lo acompañó en la lucha contra el cáncer y quien estuvo a su lado hasta los últimos momentos.

“Mi matrimonio es tan fabuloso como te lo imaginas”, declaró Iman en 2010.

La pareja se conoció en una fiesta en 1990 y se casaron dos años después, siendo el segundo matrimonio para ambos. David había estado casado durante la década de los 70 con Angie Bowie, con quien comparte un hijo, Duncan. Iman por su parte, estuvo casada con el deportista Spencer Haywood, con quien comparte una hija, llamada Zulekha.

Durante las más de dos décadas que estuvieron juntos, su relación fue siempre muy privada e íntima, manteniéndose ambos alejados de la vida social. “Nos gusta mucho nuestra privacidad, así que desde muy temprano decidimos mantener a la prensa y los editores fuera de nuestro hogar”, contó la modelo en una entrevista en 2013.

A pesar de esto, sus contadas apariciones públicas como pareja dejaban ver una increíble conexión entre ellos.

INTERNET. Internet.

“Definitivamente, yo no quería comenzar una relación con una persona como él”, declaró Iman a el diario The Guardian sobre el momento que conoció a su futuro marido, haciendo alusión al pasado parrandero de Bowie en las décadas de los 70 y 80.

Iman y David Bowie se convirtieron en padres (por primera vez juntos) de una niña, llamada Alexandria, el 15 de agosto del año 2000, quien actualmente tiene 15 años.

Pocas han sido las declaraciones que ha hecho Iman desde que se conoció la noticia de la muerte de David. A través de redes sociales declaro: “A veces no ves el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo”.

Internet. Internet. Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X