Inicio » Amor »

La declaración de amor de Hugh Jackman a su esposa 13 años mayor es lo más romántico que podrás ver

El actor australiano y su esposa llevan 22 años de feliz matrimonio.

Guía de: Amor

Hugh Jackman esposa

Muchas veces ha llamado la atención de los medios que el galán australiano Hugh Jackman tenga una esposa como la que tiene. Deborra-Lee Furness, tiene 13 años más que Jackman y tiene una apariencia física que no concuerda con los estándares del mundo hollywoodiense en el que ambos viven.

Sin embargo, Jackman no pierde ocasión para agradecerle a su esposa y declararle siempre su amor. La última muestra de afecto pública fue para la celebración de sus 22 años de matrimonio, el actor de 47 años subió una foto de ambos a su cuenta de Instagram y escribió el siguiente mensaje: “Creo que en la vida necesitamos mirar y ser vistos por las personas más importantes de nuestras vidas. Deborra-Lee, desde el primer día nosotros lo tuvimos. 22 años después… todo se hace más profundo. Tú y los niños son el mejor regalo que jamás recibiré. Te quiero un billón de veces en todo el mundo”.

Hugh y Deborra se conocieron en 1995 cuando ambos actuaban en una serie de la televisión australiana llamada “Corelli”. En esa época él solo tenía 24 años y era un actor desconocido. Ella, sin embargo, gozaba de cierta popularidad. Ambos son padres de dos hijos adoptados: Óscar, de 15 años; y Ava, de 10.

Hugh Jackman esposa

Hugh Jackman esposa

Hugh Jackman esposa

Hugh Jackman esposa

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X