Inicio » Amor »

La dramática confesión de Loreto Aravena por su relación con Maximiliano Luksic: “Se me ha tratado muy mal”

"Me dicen interesada y que estoy con él por plata", reveló la actriz.

Guía de: Amor

Hace tres años se confirmó, luego de varios rumores en los medios, que Loreto Aravena se encontraba en una relación con Maximiliano Luksic, hijo del famoso empresario Andrónico Luksic.

En las últimas horas, y pese a que en su momento fue una de las estrellas de la televisión nacional, la actriz hizo una dramática confesión de los problemas que vivió por su pololeo.

Aravena Luksic

“Por pololear con un Luksic… perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal”, dijo en entrevista con “The Clinic”.

Quien protagonizara recientemente “Pacto de Sangre” y “Amor a la Catalán” de Canal 13, de donde fue despedida algunos meses atrás, se desahogó por las críticas que recibió.

“Me dicen ‘interesada’ en las redes sociales. Que he estado con él por la plata. Que me ayuda. Y yo llegué al 13 el 2008. Entonces ha sido muy heavy la misoginia. Sólo por ser mujer”, expresó.

Además, Aravena fue enfática en señalar que está completamente enamorada. “¿Es eso tan raro, tan terrible? Lo aprendí a conocer. Conocí al hombre detrás del apellido. Pero, claro, no se me invalida por mi trabajo. No, obvio que no. Pasé a ser ‘la mujer de…’”, declaró.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios