Inicio » Amor »

La dura confesión de Arnold Schwarzenegger: Su papá lo golpeaba porque pensaba que era gay

Esta realidad es una que viven muchos jóvenes alrededor del mundo.

Guía de: Amor

286329__96524.1342527721.380.500En plena adolescencia, Arnold Schwarzenegger mantenía a vista de su padre, su amor indescriptible por los hombres musculosos. El actor, ex fisicoculturista y político buscaba ser como ellos; tener un cuerpo muy trabajado y lleno de músculos.

En una entrevista en el programa 60 minutes, Schwarzenegger reveló esta dura realidad: “Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba”. Su padre pensaba que ese amor por el fisicoculturismo era ser gay, no entendía cómo su hijo podía tener en su pieza pósters de ellos. Sumado a lo anterior, su madre, al ver esta situación, pidió la opinión de un experto, pues sentía que no era normal que su hijo tuviera imágenes de hombres en su pared.

“Recuerdo que mi madre le decía al doctor: ‘¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas’ “, destacó en dicho medio.

Pero este tema no es el único que tiene en la palestra al actor, pues hace algunos días publicó una fotografía en la celebración del cumpleaños de Joseph Baena, hijo que tuvo fuera de su matrimonio y que fue un caso polémico pues era un tema tabú y oculto.

padre_hijo

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X