Inicio » Amor »

La fulminante historia de amor Channing Tatum: Video muestra intenso coqueteo con su esposa

Un video publicado por la actriz Jenna Dewan, pareja del actor, demostró que la enamorada pareja habría hecho match desde su primer encuentro.

Guía de: Amor

En su cuenta de Youtube, Jenna Dewan, la actriz y pareja del actor hollywoodense, Channing Tatum, subió un video con partes del casting donde la amorosa pareja se vio por primera vez. El rodaje era para la película “Step Up”, una film del 2006 que se convirtió en un boom en los adolescentes de la época. ¿Lo relevante? durante los pocos minutos que dura el video se puede ver cómo ambos sacaban chispas el uno por el otro en su primer encuentro.

“Es muy sentimental e increíble para mí verlo y espero que lo disfrutes”, comentó la actriz en la leyenda del video, dejando ver la importancia que tiene para ella ese momento.

Durante el video se puede ver a Dewan bailando de forma muy carismática, hasta que llega su actual pareja y todo en el escenario cambia de forma positiva. La expresión de ambos actores cambió por completo y ahí es cuando aparecen los coqueteos evidentes: risas nerviosas y pasos de bailes torpes que demuestran el match.

channing-tatum

Según contó Dewan en el programa de Ellen DeGeneres, al término del rodaje de la película que los encontró, Step Up, le dió un ultimatum al actor: oficializar la relación si no terminarla y dejarla hasta donde estaba en el momento. No esta demás decir ya que están casados y con una hija.

“Así que pasaron tres días, él se fue de fiesta con todos los bailarines de Step Up en una de estas noches locas de tequila y me dijo que, aunque tuvo la oportunidad de ‘ser libre’, no dejó de pensar en mí, así que vino a mi habitación de hotel a las dos de la madrugada y empezó a golpear la puerta. Y yo dije: ‘¿Qué está pasando?’. Fui, abrí la puerta y estaba en calzoncillos, con un sombrero y unas botas Ugg y me dijo: ‘Hagámoslo’”, comentó la actriz en el programa.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X