Inicio » Amor »

La gran pena de Américo: Reveló detalles de su separación luego de 23 años

El cantante fue entrevistado por Meganoticias, donde confirmó la triste noticia.

Guía de: Amor

Internet.

El 2020 ha sido duro para todos, en muchos sentidos, los coletazos de la pandemia y el confinamiento parecen no terminar. El último en referirse al duro año que atravesamos ha sido el cantante Américo, de 42 años,  quien se sinceró sobre su estado ánimo y situación sentimental con Meganoticias.

“En primera instancia fue tremendamente familiar, con muchas preguntas, con muchas cosas que uno quiere explorar, pensando que iba a ser corto” contó sobre cómo vivió los primeros meses de confinamiento.

Después profundizó sobre el tema: “No sé cómo vaya a ser mi futuro. Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó.  Dejé de ser importante en la casa y de hecho hoy, después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia.  Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, es supe difícil, complicado… pero bueno, es lo que nos tocó y ahí voy.”

Internet.

Me encuentro totalmente en otro foco, personalmente reconstruyéndome” admitió.

Américo,  cuyo nombre real es Domingo Urzúa , y María Teresa Órdenes llevaban 23 años de matrimonio y son padres de tres hijos, el menor de ellos tiene apenas un año.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios