Inicio » Amor »

La hermosa razón por la cual una mujer decidió no rasurar su inusual barba

Annalisa Hackleman, vive con un desorden hormonal que le genera vello facial similar al de un hombre.

Guía de: Amor

Mujer con barba

 

Cuando a los 13 años Annalisa Hackleman, fue diagnosticada con ovario poliquístico, ella y su familia realizaron todos los tratamientos posibles para frenar las consecuencias de esta enfermedad en su apariencia, pero nada sirvió. La adolescente comenzó a tener una barba totalmente masculina, la cual debía afeitar dos veces al día, lo cual le generó una terrible agorafobia (temor excesivo a los espacios abiertos o públicos).

“Desarrollé agorafobia y me daba ansiedad planear cosas o salir de allí. Cuando finalmente salí de casa, después de mucho estrés, llanto y preocupación, me di cuenta de que mi ansiedad no se calmaba”, cuenta Annalisa al diario británico Mirror.

Pero en un momento de su vida, todos estos miedos quedaron atrás y fue gracias al amor. David, actual marido de Annalisa, vio sus fotos en Facebook y se enamoró instantáneamente. Cuando se conocieron en persona, el la ayudó a ver su verdadera belleza: “Por suerte, mi esposo me ayudó a salir de la neblina y demandó que hiciera algo, antes de que arruinara nuestra vida juntos. David es un gran apoyo y acepta mi vello facial. No creo que lo ame, pero me ama a mí y es todo lo que importa”

Actualmente, la pareja celebra 5 años de matrimonio y 8 de relación.

Mujer con barba

 

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X