Inicio » Amor »

La historia de Kirsten Dunst: Relaciones fallidas, lucha contra la depresión y, finalmente, el amor

La actriz mantuvo mediáticas relaciones que nunca llegaron a buen puerto, hasta que conoció a su actual pareja, el actor Jesse Plemons.

Guía de: Amor

Las películas Jumanji y Entrevista con el vampiro, en los años noventa, nos presentaron a una joven y talentosa actriz. En aquella época Kirsten Dunst tenía apenas 12 años y el mundo de Hollywood le abría las puertas de par en par. Muchos años han pasado desde entonces y Dunst, hoy de 37 años se encuentra en un lugar feliz, tanto laboral como personalmente

Recientemente, recibió su estrella en el paseo de la fama, dejándola situada como una de las actrices más reconocidas y talentosas de su generación.

Internet.

En el ámbito personal, el viaje ha sido largo y turbulento. A sus cortos 16 años, tuvo una relación con Jake Hoffman, hijo del actor Dustin Hoffman. Pero fue la que mantuvo desde 2002 a 2004 con Jake Gylenhaal la que no dejó a los paparazzis indiferentes. A pesar de ser ambos muy jóvenes, la pareja llegó a convivir durante un tiempo e incluso compartieron una mascota. Sin embargo, pasar por el altar nunca estuvo en sus planes: “Tengo solo 22 años y es muy molesto que pongan esa presión sobre mí”, declaró en esa época.

Internet.

Años después, en 2008 la actriz tuvo que dar su pelea más grande, contra la depresión. Tuvo que ser hospitalizada en un centro de rehabilitación: “Pasaron seis meses hasta que decidí ir. Estaba teniendo problemas y tuve la oportunidad de ir a algún lugar y cuidar de mí misma. Mis amigos y mi familia pensaron que era una buena idea, y fui muy afortunada de tener los recursos para hacerlo”.

En 2012 conoció al actor Garrett Hedlund, con quien mantuvo una relación durante cuatro años. Se rumorea que el matrimonio estaba casi listo cuando Kirsten conoció a Jesse Plemons, y el flechazo fue tan grande, que no hubo vuelta atrás.

Internet.

El año pasado, la pareja tuvo un hijo y fue en agosto de este año, cuando Dunst recibió su estrella en el Paseo de la Fama, que Plemons se refirió públicamente a la relación de ambos: “Miré a sus ojos y vi al hermoso, dulce y acogedor ser humano que es ella. En un instante nació todo”.

Internet.

Por su parte, ella le contó a Jimmy Fallon en su ultima visita a The Tonight Show: “Si encuentras a la persona indicada, todo se vuelve maravilloso”.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X