Inicio » Amor »

La impresionante historia de amor de mujer apuñalada 32 veces y el bombero que le salvó la vida

Fue brutalmente atacada por un ex novio y estuvo al borde de la muerte, pero una vez recuperada conoció al hombre de su vida.

Guía de: Amor

El sueño de Melissa Dohme, a sus 20 años era terminar sus estudios universitarios y dedicarse a la pasión de su vida: La enfermería. Pero todo eso quedó en nada luego de ser violentamente apuñalada por un antiguo novio celoso.

dsadas-840x394

El de la izquierda es el ex novio que estuvo a punto de matarla a puñaladas.

Melissa, según señala el sitio BBC Mundo, salía en esa época con Robert Burton, joven a quien conocía desde la secundaria y mantenían una relación. Pero esto cambió cuando ella, en pos de concretar sus metas profesionales, empezó a buscar universidades, lo que no agradó a su novio, quien la menospreció “intentando que no tuviera éxito en las postulaciones”.

Al tomar conciencia de esta situación, Melissa intentó terminar con su novio, quien trató de revertir la situación amedrentándola. “Amenazó con suicidarse si lo dejaba”, expresó.

Una vez que empezó el maltrato psicológico no se detuvo hasta escalar al maltrato físico. En octubre de 2011 ella lo fue a dejar a casa luego de haberse pasado de copas, y él se enojó porque supuestamente le “cerró la puerta en la cara”, por lo que decidió golpearla por primera vez.

A Burton lo arrestaron y posteriormente lo condenaron a 10 horas de cárcel por violencia doméstica. En ese momento Melissa creyó que su relación había terminado para siempre.

En enero del año siguiente, Burton la llamó cerca de las 2 de la mañana. En el llamado mostró su interés en cerrar la tormentosa relación con ella mediante un abrazo, prometiéndole después de eso “dejarla en paz”.

Melissa concurrió al encuentro, aunque se dio cuenta pronto del profundo error que le significó asistir a la cita. Una vez que llegó al punto de encuentro, Burton extendió sus brazos para abrazarla, pero ella se dio cuenta de que llevaba una navaja en la mano, con la cual la apuñaló principalmente en la zona del rostro, en 32 ocasiones.

La policía llegó cuando estaba por perder el conocimiento,y  la llevó a un hospital. Una vez que despertó se enteró de que fue necesario resucitarla un par de veces. Sus heridas, principalmente, fueron en la zona del cráneo y la mandíbula. Su cabeza y nariz estaban fracturadas.

Agradecida de quienes le salvaron la vida, se dio tiempo de conocer al equipo de rescatistas. Uno de ellos cenó con ella y su madre. Posteriormente quedaron en contacto y nació un romance entre ellos, que disfrutaban de hablar largas horas, dando cuenta de un sentimiento profundo entre ellos.

Cameron, el bombero que salvó su vida, con el tiempo se convirtió en su novio y la acompañó en agosto de 2013 al juicio contra su ex novio. Mientras testificó a la corte, Burton la miró desafiante para intentar en vano intimidarla. Una vez que se mostraron las contundentes pruebas en su contra, debió aceptar su culpabilidad y recibir una cadena perpetua sin libertad condicional.

Ya superado el trauma y unos años más tarde, fue invitada a dar el lanzamiento inaugural en un juego de béisbol del equipo Tampa Bay Rays, gracias a su labor en las escuelas para alertar sobre relaciones violentas. Instancia donde su novio le pide sorpresivamente matrimonio.

melissa-dohme

Cameron le regaló un gran anillo de diamantes y por supuesto que al matrimonio estuvieron invitados todos los integrantes del equipo de emergencia, desde el oficial de policía hasta el último cirujano que contribuyó a su recuperación. Una amarga experiencia que tuvo un final feliz.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X