Inicio » Amor »

La increíble historia de amor de Gary Medel y Cristina Morales

El pitbull y la periodista española son padres de la pequeña Alessandra.

Guía de: Amor

Internet.

 

Un pitbull en la cancha, pero un tierno cachorrito cuando se trata del amor, así es el nuevo Gary Medel, quien dejó atrás los romances faranduleros desde que conoció y se enamoró de la periodista española Cristina Morales, con quien se convirtieron en padres de una niña que se llama Alessandra.

Medel tiene una relación con la periodista española desde hace dos años y medio y desde que comenzaron su noviazgo ninguno de los dos ha escatimado en declaraciones públicas de amor a través de las redes sociales. Fue cuando la española cumplía 12 semanas de embarazo que a través de Instagram anunciaron que serían padres: “Os presento al amor de mi vida, gracias Gary por darme esta cosita tan linda. Los amo”, escribía en esa ocasión.

Más recientemente, Morales también utilizó Instagram para desearle un feliz día del padre a Medel con este tierno mensaje, redactado como si fueran palabras de la pequeña Alessandra: “Feliz día del padre. Es el primer año de muchos más que se vienen juntos. Gracias por amarme y cuidarme tanto desde la barriguita. Quiero que sepas que eres el hombre que mas amaré en toda mi vida. Aunque aun soy pequeñita me has demostrado que eres el mejor papá, das todo por mí y por mis hermanos, estoy deseando que pasen los días y conocernos para tomarte la mano y nos soltarte nunca. Te amo mucho papito.”

Medel, por su parte también ha demostrado públicamente su felicidad y su amor por su novia, incluso ya se tatuó el nombre de su hija en el cuello.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X