Inicio » Amor »

La increíble historia de una pareja que tiene 60 años de diferencia : Él, 31; ella, 91

Esta pareja lleva cinco años de relación, tienen 60 años de diferencia y dicen tener mucha pasión.

Guía de: Amor

increíble historia

Él la conoció mientras ella trabajaba en una librería. Apenas la vio supo de inmediato que la invitaría a salir, luego de varios intentos ella accedió y desde entonces llevan cinco años de relación.

Su situación sentimental para muchos es aberrante, incluso hay aquellos que piensan que están al borde de la locura, pero lo cierto es que este joven de 31 años ha mantenido siempre relaciones con mujeres mayores.  La primera novia que le presentó a su  madre fue una mujer de 50 años y él sólo tenía 22, ¿qué tal?

La relación que tiene Kyle Jones (31) y Marjorie McCool (91) tiene a hijos, nietos y bisnietos de testigos. Para ella estos cinco años han sido reponedores, “es muy halagador que un hombre más joven quiera salir contigo. Él fue amable. A veces pienso que es otro hijo, hasta que nos vamos a la cama”, señaló a un medio de comunicación.

Muchos se preguntarán cómo es su vida sexual y los protagonistas de esta historia señalan que “el aspecto físico de la relación es maravilloso. Yo me sorprendo a mí misma, y él me sorprende a mí… y me gusta… no hay nada mejor” señaló la señora McCool. Pero no todo es amor absoluto, porque él no es monógamo, es más, tiene una relación paralela con Anna Ronald de 68 años.

Historias extrañas hay en todas partes del mundo.

increíble historia

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X