Inicio » Amor »

La inspiradora historia que muestra que el amor eterno existe: Imposible no llorar

La historia fue rescatada por Story Corps, emisora radial que rescata bellos relatos sobre norteamericanos y los preserva.

Guía de: Amor

“Cuando un hombre está felizmente casado, no importa lo que pase en el trabajo, no importa lo que suceda en el día, hay un refugio cuando llegas a casa, sabes que puedes abrazar a alguien sin que te tire por las escaleras. Estar casado es como tener una televisión a color, no quieres volver al blanco y negro”. Así es como Danny Perasa describía su vida matrimonial junto a Annie, su esposa, que lo acompañó durante 27 años de feliz matrimonio en Brooklyn , Nueva York.

Lamentablemente, Danny se vio afectado por un cáncer terminal que los llevó a experimentar el dolor de la separación de la manera más triste: “El acuerdo que tenemos, es tratar de darnos esperanza el uno al otro, y no esperanza de que sobreviviré, esperanza de que a ella le irá bien una vez me haya ido, esperanza de que las personas las apoyen, esperanza de que ella conozca alguien más y se case.”

Un video lleno de enseñanzas sobre el verdadero amor, y que en muchas ocasiones hace que se nos apriete el corazón.

“Hay un momento en la vida donde debes hacer un acuerdo con la muerte, yo todavía no he llegado a ese acuerdo. Quiero llegar a ese acuerdo cuando ella se de cuenta de que mi amor por ti fue todo lo que pudo ser, y sería mucho mas si la eternidad lo permitiese. En mi mente, en mi corazón, nunca ha habido, no hay, y nunca habrá otra Annie”

El amor verdadero, el amor eterno, realmente existe.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X