Inicio » Amor »

La memoria es frágil: 10 parejas de Hollywood que todos olvidamos que alguna vez existieron

Drew Barrymore y Tom Green, uno de los casos que repasamos en la selección.

Guía de: Amor

El amor, a veces es intenso y fugaz, tanto, que podemos llegar a olvidar que alguna vez existió, mas aún en el frívolo mundo de Hollywood, donde las parejas se hacen y deshacen a una gran velocidad. Aquí, 10 ejemplos de relaciones que todos hemos olvidado que alguna vez existieron.

Internet.

1.  Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Antes de que ella encontrara el amor en su compatriota, Javier Bardem, y él en la brasileña Camila Alves, Penélope y Matthew fueron novios. Iniciaron su relación después de protagonizar juntos la película Sahara, la cual, por cierto, fue un desastre de taquilla. Separaron sus caminos en el año 2006.

Internet.

2. Drew Barrymore y Tom Green

En el año 2011 ella era la it girl del momento, y el hacía reír al mundo entero con sus excentricidades. Coincidieron cuando el hizo un cameo en Los Ángeles de Charlie. Comenzaron a salir, a convivir, y rápidamente pasaron por el altar. Menos de un año después, él solicitó el divorcio debido a “diferencias irreconciliables”.

Internet.

3.  Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Antes de Scarlett Johansson y Blake Lively, el canadiense mantuvo una larga relación con su compatriota, la cantante Alanis Morissette. Se conocieron en Los Ángeles, en 2002, e incluso estuvieron comprometidos. Se separaron pacíficamente en 2006.

Internet.

4.  Zoe Kravitz y Penn Bagdley.

El protagonista de You y la nueva Gatúbela, mantuvieron una discreta relación entre 2011 y 2013. Ambos compartían un departamento en Nueva York, pero sus exigentes compromisos profesionales los obligaron a tomar caminos separados.

Internet.

5. Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

“Ben es un hombre muy inteligente y encantador, alguien que tiene un talento inmenso y que además es divertido. Pero creo que en esa época no estaba preparado para comprometerse en una relación seria, y por eso lo nuestro no funcionó” ha contado Paltrow sobre la relación que mantuvo con el actor desde 1997 hasta el 2000.

Internet.

6. Jennifer Aniston y Adam Duritz.

Solo los melómanos se podrán acordar de este ídolo de los 90, líder de la banda Counting Crows. En el clímax de la carrera de ambos, cuando Friends triunfaba en el mundo y la banda de él obtenía alagos de la prensa y del público, Jennifer y Adam mantuvieron una fugaz relación.

Internet.

7. Cameron Díaz y Justin Timberlake.

Aunque nos hayamos olvidado de esta pareja, su relación fue cualquier cosa menos fugaz, dado que estuvieron juntos por cuatro años, desde 2003 a 2007. La pareja terminó en buenos términos e incluso coincidieron profesionalmente, cuando ambos trabajaron en la película Malas enseñanzas en 2011.

Internet.

8. Renée Zellweger y Jim Carrey

Carrey quedó prendado de su co protagonista de la película Irene, yo y mi otro yo, Renée Zellweger. La relación fue intensa, y fugaz, después de mostrarse felices y enamorados en varios eventos del mundo del cine, el amor se acabó menos de un año después de haber comenzado.

Internet.

9.  Kylie Minogue y Lenny Kravitz

Después del fin de su relación con el líder de INXS, Kylie Minogue se refugió en los brazos de Lenny Kravitz, aunque fue solo por unos cortos meses. Hoy en día, los artistas mantienen una bonita amistad.

Internet.

10.  Zooey Deschanel y Jason Schwartzman

Cuando Zooey tenía solamente 19 años se enamoró del también actor, Jason Schwartzman, convirtiéndose en su primera relación seria. Estuvieron juntos desde el 2003 al 2005. Actualmente, Deschanel mantiene una relación con Jonathan Scott.

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios