Inicio » Amor »

La mujer más sexy del mundo, Kate Upton, revela que sufrió infidelidades

La joven de 22 años entregó duras declaraciones sobre lo que piensa de las infidelidades.

Guía de: Amor

Las infidelidades son pan de cada día. Hoy hasta el más popular ha sido protagonista de una desilusión amorosa o peor aún, de una infidelidad.

upton infidelidades

Foto: Internet

Tal es el caso de la modelo Kate Upton, considerada la mujer más sexy del mundo, quien señaló a un medio de comunicación haber sufrido por ex parejas infieles “desde luego que me han engañado. Todo el mundo ha sufrido algún tipo de traición a lo largo de su vida, de una manera u otra. Te rompen el corazón y tienes que superarlo”, señaló al Daily Mail.

La mujer más sexy del 2013, según la revista Esquire, realizó tajantes declaraciones respecto de futuras parejas infieles: “Creo que la mejor venganza es alejarte y no perder ni un segundo más de tu tiempo con alguien que claramente tiene una discapacidad emocional. Si alguien te hace daño de esa manera, no es tu trabajo cambiarle, ni permanecer a su lado mientras se encuentra a sí mismo y descubre quién es. Así que creo que alejarte y centrarte en cómo quieres ser el resto de tu vida es lo más importante”.

Independiente que la joven de 22 años haya sido víctima de diversas infidelidades y no haya tenido relaciones tan duraderas, hoy espera que su carrera como actriz siga avanzando.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X