Inicio » Amor »

La nueva aplicación para celulares que promete ayudar a mejorar la vida sexual

Pillow Play fue creada por sexólogos y otros expertos en el área.

Guía de: Amor

Internet.

La vida sexual se ve afectada por muchos factores externos que pueden llegar a convertirla en un trámite tedioso y aburrido. Para aquellos que han caído en la monotonía, puede haber llegado una solución: la aplicación Pillow Play, una guía virtual creada por sexólogos y expertos en el tema.

“Enseñamos al mundo cómo amar”, cuentan los creadores de esta revolucionaria aplicación, Darren Smith y Kate Moyle. Si bien se podría pensar que Pillow Play es un catálogo de posiciones, parecido al Kamasutra, nada más alejado de la realidad. La aplicación dicta (solamente en inglés por el momento) cuáles son las cosas que se deben ir haciendo en la cama. La pareja sólo debe seguir las instrucciones y dejarse llevar por el momento. 

Los creadores de la aplicación se dieron cuenta de que los principales problemas de las parejas modernas son de comunicación y conexión. “Una forma de utilizar al sexo como herramienta para enseñar habilidades sociales, a cómo relacionarnos y cómo entender lo que busca y pretende el otro para mezclarlo con tus propios deseos y, en definitiva, obtener unas relaciones más puras y pasionales“, explican para Cosmopolitan.

No solamente da instrucciones amatorias, además bloquea la entrada de llamadas y de mensajes, para que no hayan interrupciones. La aplicación tiene un valor de 8 euros al mes e incluye sesiones guiadas de entre 5 a 50 minutos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X