Inicio » Amor »

La nueva vida de Yanina Halabi luego de su comentado quiebre con Pato Laguna

“Es mayor que yo. Me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas” cuenta sobre su nueva relación.

Guía de: Amor

Internet.

Atrás quedaron las peleas, los dimes y diretes, las intervenciones por parte de carabineros y todo el drama que rodeaba la vida de Yanina Halabi mientras duró la relación con el padre de sus hijos, Patricio Laguna. La modelo declara estar en un muy buen momento de su vida gracias a la buena compañía de su nueva pareja.

“Después de 10 años en una relación con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí decirle al rito cómo soy yo, y no arrancó; se quedó” declaró a LUN. “Es mayor que yo. Me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas. Ha sido todo muy lindo, porque volví a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño” agregó.

Sin embargo, no quiso entregar más detalles sobre quien es este hombre o cómo llegó a su vida. El único registro que hay es una fotografia que Halabi subió a su cuenta de Instagram donde se les puede ver felices y relajados durante un viaje al Caribe.

Sobre la difícil relación que mantiene con Patricio Laguna, aseguró: “Sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos, pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada.”

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X