Inicio » Amor »

La Roca se casó con su pareja, madre de sus dos hijas menores, en una romántica ceremonia en Hawaii

Dwayne Johnson, de 47 años y Lauren Hashian de 34, son padres de las pequeñas Jasmine y Tiana.

Guía de: Amor

Internet.

A pesar de verse como el tipo más rudo del mundo en la pantalla grande, la verdad es que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es una persona sencilla, amable y sensible. Así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, donde mantiene un contacto muy activo con su red de seguidores mostrando pedazos de su vida cotidiana, que incluyen algunas de sus rutinas deportivas y la entrañable relación que mantiene con su familia.

Es por eso que quienes lo seguimos, sabemos que Lauren Hashian es una pieza fundamental en la vida del musculoso actor. Madre de sus dos hijas pequeñas, Jasmine y Tiana, Hashian se convirtió este fin de semana en la esposa de Johnson. La pareja se casó en una romántica ceremonia en Hawaii.

Dwayne y Lauren se conocieron en 2006, poco tiempo después de que él hubiera terminado (de manera muy amigable, por cierto) su matrimonio con Dany Garcia. Rápidamente se hicieron inseparables, y si bien hasta ahora no habían pasado por el altar, el actor siempre se refería a ella como su esposa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Johnson anunció la feliz noticia, compartiendo unas hermosas imágenes del enlace, en las cuales ambos se ven rebosantes de alegría.

Instagram.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X