Inicio » Amor »

La romántica celebración de cumpleaños que recibió Paulo Garcés: Así lo festejó Joyce Castiblanco

Juntos forman una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Aquí te contamos su historia de amor.

Guía de: Amor

garces-Castiblanco

A sus 32 años, el arquero de Colo Colo Paulo Garcés tiene una vida que muchos quisieran. Su equipo lo respalda y tiene una consolidada familia. Su señora, la ex chica Yingo Joyce Castiblanco, quiso sorprenderlo en su cumpleaños.

Para que este nuevo cumpleaños no pasara desapercibido, la bailarina y hoy empresaria decidió llenar su pieza de globos rojos y blancos en el techo. Además, en una íntima celebración le cantaron cumpleaños feliz en una torta con forma de pelota, imágenes que fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

Imagen1

Imagen2

Esta pareja ha sido una de las más consolidadas. Su historia de amor se remonta hace algunos años, cuando se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. Luego de esa instancia, él intento de todo para enamorarla, siendo muy detallista según señala Joyce.

La locura de amor llegó al punto que en vez de pedirle pololeo, le pidió al mes matrimonio, y desde entonces siguen juntos: “Se me dio mágico. Resulto ser más de lo que yo podía esperar en un hombre, lo encontré en él”.

Aquí te dejamos una completa entrevista sobre sus vidas que hizo el programa de TVN Más que 2

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X