Inicio » Amor »

La romántica declaración de Wilma González a su nueva pareja: Confirmó relación a través de sus redes sociales

La española no dudó en dedicarle unas románticas palabras.

Guía de: Amor

Internet.

En enero de este año, la vida de Wilma González pasaba por una mala racha, pues su relación con Gonzalo Egas llegaba a su fin. Además, declaraba públicamente vivir una muy difícil situación económica. Parece que con la llegada de la primavera, todo habría cambiado, ya que decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram lo feliz que está junto a Nicolás Seguel, el hombre que estaría ocupando su corazón full time.

En una imagen donde ella lo besa, la española escribió: “Llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse…Uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices ‘o nos separa o nos une más todavía’ bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estar pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!!”

Con esto, sus fans, pueden quedar tranquilos, ya que no se sabía con exactitud quién era el hombre que la estaba acompañando durante las últimas semanas a los eventos públicos y que aparecía en sus redes sociales. Misterio resuelto.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X