Inicio » Amor » Equipo

La romántica historia de amor de Drew Scott: Uno de los “Hermanos a la obra”

El canadiense se casó el año pasado con Linda Phan, su pareja desde 2010.

Drew Scott y su hermano Jonathan son dos de las figuras más importantes del cable gracias a su programa “Hermanos a la obra“, donde restauran casas y las dejan como sus clientes las sueñan.

Pero fuera de cámara, la vida del canadiense Drew también ha llamado la atención por su historia de amor con su compatriota Linda Phan. La pareja se conoció en la semana de la moda de Toronto el año 2010: “Ella llevaba una gran insignia de policía y daba boletos por ‘mala moda’”, ha recordado él.

drew-linda-1

Uno de los detalles que destaca en la pareja es su notoria diferencia de estatura: ella mide 1,57 metros y el mide 1,93 metros.

drew-linda-2

Drew y Linda se casaron el año pasado en una ceremonia realizada el 11 de mayo en Italia que se transformó en un especial de televisión del canal TLC algunas semanas después. “Seguimos flotando en las nubes. No podía haber sido más mágico. Estuvimos rodeados de tantos seres queridos y en un lugar tan hermoso que es irreal. Somos muy afortunados”, comentó Drew Scott luego de la ceremonia.

drew-linda-3

Durante el matrimonio, su hermano se emocionó al hablar de ellos: “De los miles de millones de personas en el mundo, ¿cómo encontraste a esta persona que se relaciona muy bien contigo? Porque realmente conectas entre ellos (…) No he sido tan afortunado en el amor, sin embargo, me encanta el hecho de que se hayan encontrado”.

El canadiense le había pedido matrimonio a Linda en Toronto en diciembre de 2016, en ese momento había compartido que  “desde el primer momento en que conocí a Linda, en 2010, sabía que era especial. Y anoche me convertí en el hombre más afortunado del planeta cuando dijo #siquiero”.

Pero este matrimonio no solo comparte su vida personal, también la laboral, porque ella es parte de la empresa de los hermanos y actualmente tiene el cargo de directora creativa, algo que para ellos no es problema porque reconocen que son adictos al trabajo y que “amamos lo que hacemos y que podamos trabajar juntos”.

La pareja comparte algunos gustos, como el sushi, la pizza y el Karaoke.

Estas son algunas de las imágenes de la pareja:

drew-linda-4 drew-linda-5 drew-linda-6 drew-linda-7 drew-linda-8

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X