Inicio » Amor »

La romantica historia de amor de Gisele Bundchen y Tom Brady: La pareja top del Super Bowl

El quarterback de los Patriots fue la verdadera estrella ayer en el triunfo de la Super Bowl.

Guía de: Amor

Internet.

 

Tom Brady, súper estrella de fútbol americano y la súper modelo brasileña Gisele Bundchen llevan siete años de idílico matrimonio. Ayer, cuando la participación de Brady fue esencial en el triunfo de los Patriots en la SuperBowl 2017, fue su mujer la que más celebró.

Fue en el año 2006 cuando los tortolitos comenzaron su relación. Brady había terminado, después de tres años, con la actriz Bridget Moynahan, y Bundchen venía saliendo de una tormentosa relación con Leonardo DiCaprio. La modelo ha contado en varias ocasiones que cuando se vieron por primera vez fue realmente amor a primera vista: “Lo supe inmediatamente, la primera vez que lo vi. Lo miré, él sonrió y pensé que esa era la sonrisa más perfecta y carismática que había visto. Nos sentamos y conversamos por horas, y supe que él era el indicado. Desde que nos conocimos nunca dejamos de hablar por más de un día” contó la modelo a Vanity Fair.

En 2009, Brady le propuso matrimonio Gisele durante un viaje en jet privado con varios miembros de su familia como testigos. Días después la pareja se casó en Los Ángeles, y un mes después celebraron otra boda, esta vez en Costa Rica junto a 25 invitados entre los cuales estaban el perro de Bundchen y el hijo que Brady comparte con su ex novia.

Actualmente, Gisele y Tom son padres de Benjamin, de 7 años, y Vivian, de 4.

Ambos gozan de un tremendo éxito en sus trabajos. La revista Forbes sitúa a Bundchen como una de las mujeres más poderosas del mundo, y Brady es el onceavo atleta mejor pagado del mundo.

Internet. F:PHOTOMediaFactory ActionsRequests DropBox3000#TvCaptureSNAG-4423.jpg

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X