Inicio » Amor »

La romántica relación de Úrsula Corberó, protagonista de La casa de Papel, y el hijo de Ricardo Darín

La española y el argentino llevan más de dos años de amor, los cuales han sido bien documentados en sus redes sociales.

Guía de: Amor

Úrsula Corberó

En el año 2016 la serie La Embajada hizo que los caminos de Úrsula Corberó y Chino Darín se cruzaran por primera vez. La química fue instantánea (dentro y fuera de pantalla) y comenzaron una relación que los ha convertido en una de las parejas más estables en el mundo de las celebridades en España.

Corberó se encuentra actualmente en un gran momento profesional, debido al éxito internacional que se ha ganado la serie que protagoniza: La Casa de Papel, donde interpreta a Tokio, una atracadora sin escrúpulos. “Estoy muy contenta, además, yo creo que nunca en mi vida me había sentido tan querida, y me siento abrumada y afortunada de estar formando parte de una serie tan increíble y vuelvo a decir que se lo merece porque nos hemos dejado la piel”, ha dicho la actriz sobre el fulminante éxito de la serie.

Por otro lado, Chino Darín siempre fue conocido en Argentina por su famosísimo padre, Ricardo Darín y actualmente se abre camino en España y Argentina como actor.

La pareja, siempre abierta con su relación, nunca ha tenido problemas con mostrarse públicamente y son habituales las muestras de afecto en sus redes sociales.

Sobre si la relación tomará un paso más allá, Corberó declaró esta semana en el Festival de Cine de Málaga, que todavía no hay boda.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X