Inicio » Amor »

La separación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva es una realidad: Ella misma lo confirmó

Ya han tenido crisis en el pasado. La pareja tiene una diferencia de edad de 30 años.

Guía de: Amor

Internet.

La relación de Diego Armando Maradona, de 58 años, con la que hasta hace algunos días era su novia, Rocío Oliva de 28, parece haber llegado a su fin. Así lo ha contado la misma Rocío a medios argentinos: “Estamos en un impasse con Diego Maradona”.

Los rumores saltaron hace algunas semanas, cuando Oliva estuvo ausente del bautizo del nieto del astro del fútbol.

“Lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe cómo terminará esto”, declaró a la edición trasandina de la revista Caras.

“Ellos se han distanciado muchas veces, no sé si van a estar o no van a estar… pero tienen que tomar una decisión. Ella está descansando”, aseguró una fuente cercana a Oliva.

La semana pasada, Maradona fue ingresado en una clínica bonaerense durante un chequeo de rutina, después de que los doctores descubrieran un sangrado estomacal. “Diego está bien. Estoy al tanto de todo, está muy bien” afirmó su ex novia sobre el delicado estado de salud del argentino.

El pasado mes de julio, con motivo de su 28 cumpleaños, el futbolista le pidió matrimonio a su (ex) novia. Una celebración que queda en el aire después de este nuevo quiebre entre ambos.

Diego y Rocío, en tiempos más felices.

Diego y Rocío, en tiempos más felices.

Imagen del bautizo, al cual Rocío no asistió.

Imagen del bautizo, al cual Rocío no asistió.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X