Inicio » Amor » Equipo

La terrible venganza de una mujer contra su esposo y sus dos amantes: Lo descubrió en plena infidelidad

Tuvo la peor desilusión amorosa al confirmar la infidelidad de su marido. Pero se cobró revancha.

Una fantasía sexual recurrente entre los hombres es poder estar con dos mujeres simultáneamente, pero en el caso del protagonista de esta historia, este sueño terminó en pesadilla.

La tragedia para Julián David Franco, como fue identificada la víctima, comenzó cuando su mujer llegó a la casa de ambos y no lo encontró, lo que le hizo recordar los rumores de que su marido la estaba engañando y decidió ir a confirmarlo por si misma.

mujer-celosa-1

Lo que encontró fue peor para ella: López estaba en la casa de su amante, pero no estaban solos, se les había sumado una segunda mujer. Esto hizo estallar de rabia a la esposa, quien sufrió un violento ataque de celos, agrediendo con un arma blanca a su pareja.

Pero no se conformó con esto y roció con bencina la casa de la amante de su marido y le prendió fuego, quemando a  Julián Franco y sus dos amantes, que fueron identificadas como Yarianlis Mujica y Robersi Karina Carrasco Carrasco, ambas de nacionalidad venezolana. Fue necesaria la acción de bomberos para controlar las llamas.

mujer-celosa-2

Yarianlis Mujica y Robersi Karina Carrasco, las dos amantes que resultaron con quemaduras.

Ambas mujeres terminaron con quemaduras de segundo grado y debieron ser trasladadas a un hospital para ser curadas. El hombre infiel tuvo más suerte y sólo terminó con heridas eleves.

La causante de esta tragedia logró escapar y está siendo intensamente buscada por la policía para responder por los daños causados por su irracional acción, que incluso le podría significar acciones penales por triple intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la zona colombiana de La Guajira, cercana a la frontera con Venezuela.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X