Inicio » Amor »

La tormentosa vida amorosa de Jude Law: El actor ha tenido seis hijos y cuatro mujeres

Su último retoño nació solo hace algunas semanas.

Guía de: Amor

Internet.

La vida de Jude Law parece haber llegado a aguas calmadas después de más de dos décadas de relaciones fallidas. El actor británico de 47 años es padre de seis hijos de cuatro madres diferentes, el último, de apenas algunas semanas es fruto de su matrimonio con la psicóloga Philippa Coan. “Soy muy afortunado de estar con alguien con quien me lo paso mejor que nunca en mi vida” declaró en 2019, poco después de contraer matrimonio.

El primer matrimonio de Jude Law, fue con la también actriz Sadie Frost, a quien conoció en 1994 y con quien se casó en 1997. Juntos fueron padres de Rafferty, Iris y Rudy, hoy de 24, 20 y 18 años. Según ellos mismos el exceso de carrete y la depresión post parto de Frost fueron los gatillantes de que la pareja se divorciara en 2003. Actualmente mantienen una relación cordial.

Jude Law y Sadie Frost en los 90.

Jude Law y Sadie Frost en los 90.

Jude Law, Sadie Frost y sus tres hijos.

Jude Law, Sadie Frost y sus tres hijos.

Poco después de su matrimonio, los caminos de Jude Law y Sienna Miller se cruzaron, generándose un romance casi inmediatamente. A finales de 2004 anunciaron su compromiso, pero el escándalo llegó poco después cuando Law confesó haber estado teniendo un affaire con la niñera de sus hijos, Daisy Wright. Aunque en primera instancia Sienna le dio una segunda oportunidad, la cosa, no cuajó.

Jude Law y Sienna Miller, en el apogeo de su relación.

Jude Law y Sienna Miller, en el apogeo de su relación.

En 2008, comenzó una intermitente relación con la modelo Samantha Burke de la cual nació la pequeña Sofía, que actualmente tiene 11 años.

Internet.

En 2015, conoció a su actual esposa, Philippa Coan, pero durante una pausa en su relación, ese mismo año, mantuvo una breve relación con la cantante Catherine Harding, de la cual nació una niña, Ada.

La cantante Catherine Harding, madre de la quinta hija de Law.

La cantante Catherine Harding, madre de la quinta hija de Law.

Y ahora, en plena pandemia, y ya pareciera que ya con sus años mas descontrolados atrás, Law se acaba de convertir en padre por sexta vez. Ni Jude, ni Phillipa han querido contar públicamente si es niño o niña, pero si, el actor ha declarado que tiene una “existencia familiar maravillosa y estable.”

Jude Law y su actual esposa, Philippa.

Jude Law y su actual esposa, Philippa.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios