Inicio » Amor »

Lady Gaga confirmó quiebre con el actor Taylor Kinney: Asegura que aún se aman

Tras cinco años de relación, la cantante confirmó su quiebre en redes sociales.

Guía de: Amor

Lady Gaga Taylor Kinney

Lady Gaga y Taylor Kinney.

No sólo llevaban cinco años de relación, sino también se habían puesto de novios el día de los enamorados, instancia en que el actor le regaló un anillo de diamantes en forma de corazón. Pero para la tristeza de sus fans, la relación de ambos comenzó a distanciarse, tanto así, que hoy confirman el quiebre.

Lady Gaga utilizó su Instagram para anunciar la separación: “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, luchando con la larga distancia y los horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido”, añadió la cantante y pidió a sus fans que los apoyaran en este momento. “Somos como todos los demás y realmente nos amamos”, señaló.

Sin duda la pareja era una de las más consolidadas en Hollywood, mostrándose mucho afecto en todas las instancias posibles. Una de ellas fue tras presentarse en los premios Oscar, cuando Gaga dedica unas palabras a Taylor en redes sociales: “Nunca pensé que alguien alguna vez podría amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él ama a la sobreviviente que hay en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Él es un hombre de verdad”, señaló la cantante.

Si vuelven o no, sólo el tiempo lo dirá.

Lady Gaga Taylor Kinney

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X