Inicio » Amor »

Las 10 cosas positivas que vienen con el término de una relación

Estas 10 razones son vistas desde otra mirada, unas con más humor y diversión, porque en momentos de quiebre siempre hay uno que sale más herido.

Guía de: Amor

internet

Terminar una relación puede ser un proceso muy doloroso. Adaptarse a la vida de soltero después de haber tenido un compañero sentimental definitivamente no es la transición más agradable.

Para algunas personas volver a la vida de soltero puede ser muy difícil, en algunos casos hasta podemos llegar a olvidar quienes éramos antes de estar en pareja y volver a serlo puede ser un proceso largo y complicado.

Sin embargo, todo tiene su lado más amable y es por eso que Huffington Post publicó recientemente una lista de las cosas que alguien puede retomar (felizmente) al finalizar un noviazgo.

  1. Puedes sentirte libre dónde y cuándo quieras. Se acabaron esas falsas ganas de no querer ir al baño o culpar al pobre perro de su mala digestión.
  2. No tienes que ir como “+1” a fiestas de empresa o matrimonios. Ya no estarás obligado a tener momentos de conversaciones con personas que no conoces y que por cierto, no te interesan.
  3. Puedes encontrarte con tu ex en cualquier circunstancia y no tienes porqué explicárselo a nadie.
  4. Puedes ponerle más foco al trabajo, y eso quizás, pueda ser una ayuda para un aumento de sueldo.
  5. Se acabaron las citas pagadas a “medias”, eso significa más platita para el bolsillo.
  6. No tendrás que escuchar como alguien se corta las uñas.
  7. No tendrás que explicarle a alguien las últimas 4 temporadas de tu serie favorita mientras te acompañan viendo el capítulo final.
  8. No le preguntarás a nadie: ¿A qué hora llegarás a casa? Y después quedas horas esperando a que llegue.
  9. Podrás bailar y cantar todos los placeres culpables que se te ocurran sin que nadie te juzgue.
  10. Llegarás más rápido a los lugares, por que no tendrás que darle la mano a nadie mientras caminas.

Estas 10 razones son vistas desde otra mirada, unas con más humor y diversión, porque en momentos de quiebre siempre hay uno que sale más herido.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X