Inicio » Amor »

Las 10 relaciones de pareja más comentadas de Hollywood

La exposición de sus protagonistas es tan mediática, que a través de las redes sociales se hace cada vez más fácil enterarse de sus vidas privadas.

Guía de: Amor

Del amor al odio. De la atracción a la incompatibilidad. Del matrimonio a la separación. Las historias de Hollywood tienen eso y mucho más. Y es que la exposición de sus protagonistas es tan mediática, que a través de las redes sociales se hace cada vez más fácil enterarse de sus vidas privadas.

Hemos conocido historias de todo tipo. Aquellas que nos sorprenden por la diferencia de edad como es el caso del magnate Hugh Hefner y la conejita Playboy Crystal Harris, con 60 años de diferencia, o amores escandalosos como Woody Allen y Soon-Yi, esta última hija adoptiva de la entonces pareja de Allen, Mia Farrow, ¿qué tal?

Historias de desamores hay muchas, pero las que mostraremos a continuación te llamarán la atención. No te pierdas un extracto de cada una de ellas.

1. Elizabeth Taylor y Richard Burton: Ambos actores se conocieron en el rodaje de Cleopatra. Fue tal la atracción que sintieron, que rompieron sus matrimonios por la pasión que encontraron en el set. Tuvieron la oportunidad de casarse dos veces: la primera en 1964 en Montreal y la segunda en 1975. Fue un amor ostentoso y controversial. Serán siempre una de las parejas hollywoodenses más recordadas por la prensa rosa.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

2. Al Pacino y Diane Keaton: Se conocieron en la aclamada película “El Padrino”. En ese entonces Al Pacino mantenía una relación con otra actriz, la que dejó por la estupenda Diane Keaton. Después de altos y bajos rompieron por diversos motivos, volviendo a reencontrarse en 1989, relación que duró sólo unos meses.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

3. Brad Pitt y Jennifer Aniston: Se conocieron en el ascenso de carrera de Jennnifer Aniston en 1998. El amor fue inmediato. Para la prensa y el mundo en general, eran la pareja perfecta y los mimados de Hollywood. Luego de dos años de un intenso romance, Pitt le pide matrimonio y se casan en una costosa mansión en Malibú. Estuvieron casados casi cinco años, hasta que Brad le pide el divorcio porque tenía entre “ceja y ceja” a Angelina Jolie, su actual pareja. Pitt señala en diversos medios, que sus peores años estuvieron ligados a la relación con la ex protagonista de Friends.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

4. Meg Ryan y Russell Crowe: Meg Ryan estaba casada con Dennise Quaid cuando comenzó grabando la película “Proof of life” donde tenía como compañero de elenco al guapísimo actor Russel Crowe. Como dirían los gringos fue “love at first sight”. Así fue como comenzaron una secreta relación la que terminó con el matrimonio Quaid-Ryan. Sin embargo, no duró mucho. Crowe la dejó porque necesitaba pasar más tiempo en su hacienda ubicada en Melbourne, Australia.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

5. Tom Cruise y Nicole Kidman: Durante 10 años fueron la pareja más codiciada y con mayor credibilidad en la pantalla grande. Demostraron que el amor entre famosos podía existir y ser sólido. Su separación fue el 2001, situación que dejó a la rubia actriz con una tremenda depresión y con una millonaria fortuna. Según declaraciones de Kidman, ella vivió a la sombra de Cruise: “Siempre pensé que mis primeras películas no eran muy buenas por eso me conformaba con estar en segundo plano. Yo pensaba que no merecía estar ahí. Íbamos a los Oscar y yo me decía: estoy aquí para apoyarlo a él”.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

6. Tim Robbins y Susan Sarandon: Nunca se casaron, pero vivieron en pareja por más de 20 años, 23 para ser más exactos. Tuvieron dos hijos y una convivencia envidiable. Si bien el término fue en muy buenas condiciones, sus fans resintieron esta dolorosa ruptura.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

7. Madonna y Guy Ritchie: Desde el minuto que Guy Ritchie le pide matrimonio a la reina del pop, asume un tremendo desafío. Y es que la intérprete de “Like a Virgin” no es una chica fácil. Tuvieron una relación tormentosa y llena de dificultades, la que duró ocho años. Según algunos medios, su separación se produjo por diferencias relacionadas a sus carreras y por las ganas que tenía, en ese entonces, Madonna de adoptar a un niño.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

8. Bruce Willis y Demi Moore: Esta pareja es un ejemplo a seguir. A los dos meses de conocerse, tomaron la decisión de casarse. Estuvieron 13 años juntos y tuvieron tres hijas. Tras el divorcio, Willis señaló que la situación fue muy dolorosa y traumática. Sin embargo y al pasar los años, lograron establecer una linda relación de amistad. Hoy viven en el mismo edificio y Moore participó del matrimonio de Willis con la modelo Emma Heming.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

9. Kim Basinger y Alec Baldwin: Nueve años de matrimonio y una hija llamada Ireland. No fue hasta la custodia de la pequeña que comenzaron los conflictos. La separación fue muy turbulenta, tanto así que Basinger comparó a su ex marido con “Sadam Hussein”. Baldwin molesto por la demanda de custodia, dejó un mensaje a su hija donde la llamaba “pequeña cerda odiosa y descerebrada” al no contestarle las llamadas.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

10. Owen Wilson y Kate Hudson: Owen Wilson enloqueció de amor. Sí, leyó bien, ENLOQUECIÓ. Porque tras su separación con la hija de Goldie Hawn, Wilson intentó suicidarse cortándose las venas e ingiriendo pastillas. Esta glamorosa pareja se conoció en la película “You, Me & Dupree”.

Parejas Hollywood

Foto: Agencias

¡Anímate y cuéntanos qué otras parejas conoces que hayan pasado rupturas tormentosas!

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X