Inicio » Amor » Equipo

Las 4 claves para saber si tu pareja es infiel

Cuando sospechamos una infidelidad, siempre existen señales que nos avisan que algo extraño sucede.

Cada vez es más fácil detectar una infidelidad. Las redes sociales y la tecnología han hecho que ser infiel o mirar para el lado sea cada vez más difícil.

Muy distinto a la época de nuestros abuelos, cuando los hombres se iban de “viaje” y armaban una familia en otra ciudad.

Cuando sospechamos una infidelidad, siempre existen señales que nos avisan que algo extraño sucede. Siempre le echan la culpa al estrés, al cansancio o al exceso de trabajo.

Si ves en tu pareja estas señales, recurrentes en muchos casos de infidelidad, preocúpate:

Claves para Detectar La Infidelidad

Foto: Blogs

1.- No quiere tener sexo contigo o adquiere hábitos muy distintos. Si quiere hacer cosas en la cama que nunca antes habían hecho, es sospechoso.

2.- Más pretenciosa (so). Si empiezas a notar que tu pareja se arregla mucho más, trata de verse más joven, se perfuma, cambia su forma de vestir, empieza a investigar qué está pasando.

3.- Nuevos hobbies, como cambiar de estilo de música, de Michael Bublé a Prince Royce, o empieza a hacer yoga cuando nunca antes había hecho ejercicios.

4.- Llega a la casa mucho más tarde por “más reuniones, más trabajo” y también tiene muchas cenas y viajes de trabajo (aparecen de un momento a otro).

La idea no es armar cizaña, pero estos pueden ser signos de infidelidad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X