Inicio » Amor »

Las 5 cosas que jamás debe hacer un hombre al momento de intentar conquistar a una mujer

¿Qué cosas jamás debe hacer un hombre al momento de intentar conquistar a una mujer? A continuación te enumeramos las 5 cosas que nunca deben ocurrir.

Guía de: Amor

conquistar a una mujer

Foto: Internet

Si existe algo que puede marcar el éxito o el fracaso de una “noche ideal” es el momento en el que un hombre intenta conquistar a una mujer. Esto, debido a que muchas veces los hombres buscan un sinnúmero de “técnicas” para poder conseguir su objetivo y decir finalmente la espantosa frase “la tengo loca”.

Pues bien, después de conversar este tema con varias personas y de leer en diferentes partes algunas notas al respecto, hemos definido las 5 cosas que JAMÁS debes hacer al momento de intentar conquistar a una mujer:

1.- La exageración para impresionar: No hay nada peor que el famoso “yo, yo, yo”; aquellos hombres que están todo el tiempo jactándose de lo bueno que son para todo, lo único que hacen es que nos den “monos”. Eso mata las pasiones de cualquiera.

2.- Presumir de algo que tiene: A pesar de lo interesante que pueda ser conocer a un hombre exitoso, no nos interesa saber TODO lo que tiene. Como dice la frase “”dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

3.- Interrumpir a cada rato: No hay nada peor que las personas “dueñas de la verdad”, esas que no dejan terminar una frase e  interrumpen diciendo “eso que tú dices no es tan cierto ya que…” Ufff… si te tocó justo una cita con alguien así, la noche te aseguro será larga.

4.- El fresco: Este ítem creo que no hay que ni siquiera explicarlo. Un hombre así de cara dura es mejor dejarlo hablando solo.

5.- El chistoso: Los hombres que son divertidos y tienen tema de conversación siempre van a llamar la atención, pero OJO, que el que “tira tallas” para todo y se cree “Kramer” les digo de inmediato… NEXT.

Y para ti, ¿cuáles son las cosas que consideras que no debe hacer un hombre al momento de conquistarte?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X