Inicio » Amor »

Las 5 cualidades que debe tener un buen amante

¿Estás en búsqueda de un buen amante? ¿Sabes cómo distinguirlo? No te pierdas las cinco cualidades que debes distinguir del amante perfecto.

Guía de: Amor

Ser un buen amante va más allá del placer. A pesar que no existe la técnica perfecta,  si quieres encontrar a un “good lover” deberás fijarte en una serie de características para cumplir con tu objetivo. Si estás en búsqueda de un amante que dure por un período de tiempo, aquí te damos algunas recomendaciones para que encuentres al mejor de todos.

1.- Di adiós al pudor: Mientras ambos estén de acuerdo, realizar nuevas rutinas en la intimidad te cualidades buen amante

Foto: internet

ayudará en el propósito de encontrar al buen amante. El pudor afecta el rendimiento de las personas por lo tanto, dejémoslo de lado y descubramos los beneficios de innovar en la intimidad.

2.- Siempre que sea efímero: Si estás en búsqueda de un amante, debes buscar alguien que sea pasajero, pues si ya tienes pareja, el mejor amante es quien no mezcla el sexo con amor, de lo contrario afírmense los pantalones.

3.- El placer es de a dos: Un buen amante es alguien que se preocupa por tus sensaciones, es decir, alguien que busca el placer de ambos. Busca alguien que quiera hacerte feliz en la intimidad, de lo contrario, te informamos que vas directo al fracaso.

4.- Por la boca muere el pez: Un hablador no funciona. La discreción amigos míos, es trascendental para que esto funcione. El secreto y lo prohibido lo hace aún más interesante.

5.- Sin rollos: Una de las características más importantes es que sea una persona sin ningún problema asociado o mejor dicho alguien que no se “enrolle”.  Lo peor que te puede pasar es estar con alguien que te ponga problema por todo y que se involucre más de la cuenta.

Para ti, ¿cuáles debiese ser las cualidades del amante perfecto?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X