Inicio » Amor »

Las 5 parejas de Hollywood que nos rompieron el corazón con sus rupturas: Recuérdalas

¿Alguna vez viste una pareja tan perfecta que llegaste a sufrir cuando te enteraste de su ruptura? En Guioteca te mostraremos una lista.

Guía de: Amor

angelina-brad--zBrad Pitt y Angelina Jolie: Una de la rupturas menos esperadas en la última década, luego de tener seis hijos juntos y hacer perdurar su relación por 14 años, el año pasado Bradangelina llegó a su fin. Según todos las versiones y la revolución mediática que tuvo el tema al rededor de todo el mundo, se rumorea que a Brad le costó más superar la separación y la decisión final fue de Angelina ya que no aprobaba algunas las conductas de Brad.

taylor-swift-calvin-harris-2015-billboard-music-awardsCalvin Harris y Taylor Swift: Por separado ambos son extremadamente apuestos pero juntos parecía que replicarán una historia de cuento de hadas, la pareja lo tenía todo dinero, éxito y fama. Era muy perfecta para ser verdad ya que solo duraron un poco menos de un año.

Halle-Berry-Olivier-Martinez-separacion_74752632_103517_1706x1280Halle Berry y Olivier Martinez: Aunque son rumores, el portal TMZ de noticias ha entregado luces que la pareja de actores están en un proceso de divorcio y al parecer las razones son irreconciliables.

megan-y-austin.jpg.imgw.1280.1280Megan Fox y Brian Austin Green: ¿Alguna vez has escuchado que el matrimonio lo arruina todo?, bueno esta pareja puede ser un ejemplo de eso ya que hacen real el mito. La relación llevaba seis años sin problemas por lo menos a simple vista, pero hace cinco decidieron formalizar su situación y terminaron separándose el 2015.

ben-affleck-y-jennifer-garner-confirman-que-se-divorcian-tras-meses-de-rumores1

Ben Affleck y Jennifer Garner: Una de las parejas que parecían ser más comunes que cualquier otra, tanto así que los podrías confundir con una pareja de amigos. Por su transparencia la relación parecia ser muy sólida a la luz pública, pero no todo dura para siempre, los tortolos que iniciaron su romance el 2004 le pusieron término a su historia de amor el 2015.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X