Inicio » Amor »

Las 5 playas más románticas del mundo: Un ranking para visitar acompañado

Ad portas de partir un nuevo verano, creemos necesario mostrarles las playas más lindas del mundo, que por cierto, son los lugares más románticos que puedan visitar.

Guía de: Amor

Si estás planeando tener unas románticas vacaciones debes continuar leyendo esta nota, pues te mostraremos 10 playas imperdibles, aquellas que soñamos visitar en pareja.

El portal Minube ha realizado un listado con las playas más románticas de todo el mundo, ¿pero cómo definimos un listado más acotado para nuestra elección? No te preocupes, porque nos hemos dado el privilegio y hemos escogido las 5 mejores.

1.- Playa Punta Matira, Bora Bora: Esta playa es una de las más paradisíacas de todo el mundo. Su puesta de sol es una de las más conocidas, y coloridas del mundo.

playas más románticas

2.- Maya Bay, Koh Phi Phi: Famosa por ser la locación donde grabaron la película “La Playa”, este lugar es conocido por su rica gastronomía y sus paseos en “long boat”.

playas más románticas

3.- Papakolea Beach, Hawaii: Esta playa se caracteriza porque su arena es de color verde por un mineral llamado olivina o también conocido como “diamante hawaiano”. El acceso a este lugar es muy difícil, sin embargo los turistas señalan que es una “recompensa” llegar al lugar.

playas más románticas

4.- Playa de Negril, Jamaica: Destacan la belleza de sus playas y la naturaleza de su entorno. Negril es conocida por ser un balneario donde se vive de fiesta.

playas más románticas

5.- Playa de Nungwi, Zanzíbar: Al no existir coral, hace que sea un lugar perfecto para bañarse, para hacer snorkel y buceo. Uno de sus atractivos, es que mientras disfrutas de una rica tarde vez a los pescadores construyendo las barcas llamadas Dhow.

playas más románticas

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X