Inicio » Amor »

Las celebridades que se convertirán en padres durante este 2016: Conozca el listado

Mientras que para algunos será una experiencia nueva, algunos ya son veteranos en el asunto.

Guía de: Amor

En este año que recién comienza se está viviendo un auténtico Baby Boom en Hollywood, ya que son muchas las parejas que esperan el nacimiento de su retoño para 2016. Mientras que para algunos será una experiencia nueva, algunos ya son veteranos en el asunto.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Internet.

El miembro de la boyband más exitosa de la última década se convertirá en padre por primera vez junto a su amiga, la estilista norteamericana Briana Jungwirth durante el mes de enero. Esta fugaz relación ocurrió después de que Louis terminara una larga relación con su novia Eleanor Calder. Aunque Louis y Briana no son pareja actualmente, los une una gran amistad y… ¿quien sabe lo que pueda pasar en el futuro?

 

John Legend y Chrissy Teigen


Internet.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que la modelo y el cantante le contaron al mundo que serían padres este año. Durante 2015, ambos hablaron públicamente sobre los problemas para concebir que venían experimentando desde hacía ya varios años. Recientemente la pareja compartió con el mundo que el bebe que esperan es una niña.

 

Michael Bublé y Luisana Lopilato

 Luisana-Lopilato-y-Buble3

 

El romántico cantante y su esposa, le darán un hermano al pequeño Noah de dos años durante este 2016. Se espera que el pequeño, otro niño, nazca durante el mes de enero, y los padres planean que esto ocurra en la Canada natal de Michael, para que el abuelo de este, quien se encuentra muy delicado de salud, pueda estar presente.

 

Anne Hathaway y Adam Schulman

Internet.

 

La oscarizada actriz y su marido se encuentran esperando a su primer hijo durante este año. Hathaway planea ausentarse de las pantallas durante todo 2016 para poder darle la bienvenida a su pequeño de manera apropiada. Ya ha confirmado en algunas entrevistas que planea volver a su delgada figura a través de la dieta y el ejercicio.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X